Centro Visuality

Gentzane García

Visuality, es un Centro de Optometría y Aprendizaje ubicado en Getxo.

El gabinete de Optometría está dirigido por Gentzane García, Ph. D (Doctor of philosophy in optometry) en Optometría por Birchan International University (EEUU), y Master Clínico en Optometría y Terapia Visual por el Centro de Optometría Internacional de Madrid. Cuenta a su vez con una experiencia de casi 20 años como optometrista en terapia visual.

Somos especialistas en terapia visual en estrabismos, ambliopías (ojos vagos), control de miopías, hipermetropías, astigmatismos, problemas de aprendizaje, de lectura y escritura, controles visuales a pediátricos, entre otros… Además se impartirán cursos de formación continuada a otros y otras profesionales tanto del sector óptico y de la salud, como a padres o madres y tutores o tutoras.

Visuality colabora con diversos ópticos y ópticas optometristas a lo largo de las diferentes comunidades autónomas de España así como con otros y otras profesionales que intervienen en el aprendizaje y desarrollo de las niñas y niños como pedagogos y pedagogas, psicólogos y psicólogas, orientadores y orientadoras escolares, directores y directoras de colegio, podólogos y podólogas, dentistas, médicos y médicas, fisioterapeutas, tratando a los pacientes de Visuality de una manera global. De esta forma buscamos siempre obtener el mayor beneficio para nuestros pacientes.

Nuestras terapias

Descubre las diferentes terapias individuales y personalizadas que el Centro Optométrico Visuality puede ofrecerte.

 

Icono Terapias Visuales

Terapias Visuales

Realizamos diferentes terapias visuales personalizadas en función del diagnóstico del paciente.

Icono Reeducación auditiva

Reeducación auditiva

Conseguimos bajar los niveles de hipersensibilidad sonora del paciente y una mejora en el lenguaje.

Icono Movimientos rítmicos

Movimientos rítmicos

Estimulamos al paciente mediante ejercicios rítmicos para mejorar el desarrollo neurológico y el funcionamiento motor adecuado.